Porque elegir una central VOIP

Comment

comentarios

Algunas ventajas de una Central telefónica Voz sobre IP vs Central Telefónica Análoga/digital.

Las ventajas de un sistema de teléfono basado en VOIP (voz sobre IP).

VoIP (telefonía basada en protocolo de internet) IP, es el poder llevar la voz a travez de la red de datos, al igual que otras aplicaciones que se han estado utilizando durante años , tales como el correo electrónico , bases de datos, y chats (mensajería instantánea). Fabricantes de PBX se han trasladado a las comunicaciones IP y ahora están utilizando los protocolos que se pueden comunicar e integrar con otras aplicaciones existentes. Estos PBX se conocen como IP – PBX , debido a que utilizan IP ( Protocolo de Internet ) para su señalización . Además de que Asterisk basada en IP PBX esta cada vez más disponibles en soluciones más pequeñas, Si usted está considerando una central telefónica PBX para su negocio , debería considerar una IP- PBX, ya que es tecnología a la vanguardia que va a llevar a su empresa al próximo nivel.

Las plataformas basadas en Asterisk utilizan este software PBX de código abierto y ha capturado la posición dominante en el mercado aun teniendo inconvenientes con las malas implementaciones por falta de experiencia. Aun así ha demostrado ser eficiente, rentable y estable, y es algo con lo que los gigantes de la industria están teniendo que competir. Dicho esto , más compañías están explorando una solución IP para su próximo sistema de teléfono PBX de negocios . Y por qué no , con los precios más bajos , cuenta con una mayor flexibilidad y opciones más abundantes que debería ser el camino a seguir.

Un IP- PBX es un sistema telefónico PBX que utiliza redes de datos IP (Internet Protocol ) para gestionar la conmutación de llamadas , llamadas en ruta y gestionar otros servicios de mensajería . La tecnología IP- PBX incluye características avanzadas de comunicación , como el correo de voz a correo electrónico, sino que también proporciona la escalabilidad y la capacidad de conectarse a la PSTN tradicional (Public Switched Telephone Service ) líneas , así que no hay necesidad de cambiar de compañía . Un sistema de telefonía empresarial IP- PBX se compone de uno o más teléfonos IP, un servidor de IP- PBX y una puerta de enlace VoIP opcional para conectarse a líneas PSTN existentes. Las funciones de servidor IP -PBX de una manera similar a la de un servidor proxy de VoIP alojada , aún encontrándose en la mayoría de los casos en una premisa: la conexión de los clientes SIP , ya sean teléfonos suaves o teléfonos IP basados en hardware . El servidor IP- PBX establece un directorio de teléfonos IP registrados y sus correspondientes direcciones SIP y conecta la red interna (LAN ) llama o rutas llamadas salientes , ya sea a una puerta de enlace VoIP o un proveedor de servicios VoIP.

ventajas de una IP- PBX:

Las comunicaciones basadas en  IP aprovechan el sistema de teléfono de la empresa utilizando la red LAN existente.

Reducción de los costos operativos. Los proveedores de servicio tienen planes de servicios mas económicos que los planes análogos tradicionales (SIP TRUNKING).

El enrutamiento de llamadas de manera inteligente ahora dinero tramitan doce a travez del tiempo de respuesta en llamadas.
Más fácil de configurar e instalar que los sistemas de telefonía de sistemas patentados de teléfono propietarios. Esto puede ser especialmente cierto para los sistemas basados en Asterisk que tienen una interfaz gráfica de usuario navegador web.

Facilidad de mover los teléfonos – Como los teléfonos IP se basan en dirección de ip, son como PCs , moverlos de una conexión a otra y se tendrá su estación donde lo instale.

Mensajería – Tener la capacidad de recibir y escuchar sus mensajes desde su bandeja de entrada de Outlook , junto con los archivos PDF de faxes unificada aumenta la comunicación y la productividad.

Integración con aplicaciones de trabajo , unos paquetes de tales CRM pueden ayudar a perfrormance negocio.

Pueden tener oficinas remotas y se conectan a través de una conexión a Internet.

Ahorro de costes mediante la conexión a los proveedores de VoIP a través de SIP trunking.

Considerar una nueva PBX (central Telefónica) en la empresa, casa u oficina, entonces un IP- PBX debe ser su primera opción. Cualquiera de dos opciones basada en asterisk o un fabricante de propiedad, voz sobre IP es el futuro . Invertir en un IP PBX basada en software hace tanto sentido de los negocios financieros como para las nuevas empresas que compran un nuevo sistema de teléfono de la empresa, también para las empresas que están buscando para reemplazar a un PBX existente. La telefonía IP es el camino del futuro y una IP- PBX traerá a su ahorro de costes en la gestión empresarial , el mantenimiento y los costos de llamadas de teléfono, más otros beneficios adicionales con escala de eficiencia adicionales.

SOLTEMJ

809.239.4444

Deja un comentario